Cuando hablamos de espiar un teléfono móvil ¿Que es un teléfono espía?

Este vídeo explica muy bien ¿Que es y como se usa un teléfono móvil?

Las ocasiones en que escuchamos noticias que incitan a pensar que «espiar un teléfono móvil» es fácil son innumerables pero hay que tener en cuenta que el termino espiar es muy amplio.

A día de hoy cada una de las aplicaciones que instalamos en el teléfono móvil lo espía de alguna manera. Ahora bien, si de lo que se trata es de espiar todo tipo de conversaciones tanto telefónicas como por chats (Whatsapp, Facebook etc.) Así como recibir copias de las fotografías tomadas e incluso activar la cámara y el micrófono tal y como vemos en las películas,  los sistemas han de ser mucho más sofisticados ¡¡Pero existen!! y el que nosotros ofertamos Victimóvil® es el mejor actualmente conocido.

El précio de «espiar teléfonos móviles

Descartando las muchas estafas que se encuentran en la red no hay tantas opciones realmente operativas y mucho menos que permitan las opciones de nuestros equipos de ahí que un teléfono espía de gama alta requiera de una inversión que supera los 2.000 € si lo que queremos no es un juguete que además de delatar la vigilancia. O que simplemente sea un troyano con el que una compañía extranjera tome el control de nuestro teléfono y nos pida un rescate (cada vez más extendido) o como también ocurre utilice nuestro teléfono para crear suscripciones a números de pago que inflamen nuestra factura telefónica.

Teléfonos Espía

Querer espiar un teléfono móvil y terminar cayendo en una estafa

A día de hoy el 100% de los productos gratuitos y de menos de 500@ que hemos encontrado en la red eran estafas, meros juguetes que lo único que hacían era suscribirnos a la recepción de mensajes sms premium con un costo mensual de más de 30€ y lo peor, ¡Totalmente inútiles!

Los estafadores lo saben, una persona que se siente engañado, sea personal, profesional o conyugalmente o per cuando está en pleno shock piensa muy poco, símplemente actúa y en ese estado quién no va a probar cualquier App gratuita para espiar teléfonos móviles?, solo tienen que poner en cebo que suelen ser anúncios como «espiar el móvil de tu novio» esposo, etc. y esperar a que cientos de personas caigan cada día, evitar esto es fácil, NINGUNA  APP INSTALADA EN SU TELÉFONO LE VA A PERMITIR ESPIAR EL MÓVIL MINIMAMENTE DE NADIE ¡¡NINGUNA!!

Cualquier sistema que se precie implica regalar o entregar un teléfono espía con el sistema implantado a la persona a vigilar o proteger, y estos sistemas son extremadamente caros, pues implica conocer muy bien cada modelo de cada marca, incluyendo los más deseados que razonablemente son los últimos modelos lo que obliga a mantener una muy fuerte inversión en desarrollo y actualización del sistema.

¿Como se usan los sistemas para espiar teléfonos móviles?

Lo primero que hay que saber que un sistema para espiar teléfonos móviles como Victimovil® solo permite acceder a las comunicaciones de voz, chats, fotos, micrófono etc. del propio teléfono espía, es decir, son los contenidos de este teléfono comprado los que se transmiten a la nube o panel de control de su propietario, por lo que no es una herramienta como las que se ven en las películas con las que podríamos espiar a otros teléfonos, en nuestra página principal https://www.telefonosespia.es/ explicamos desde cómo funciona a las precauciones legales que tenemos que tomar ya que esta potente herramienta de vigilancia o protección implica y requiere que antes de regalarla o entregarla a otros con intención de vigilar o espiar su Whatsapp, llamadas etc. esté Ud. muy seguro de tener derecho legal al acceso a los mismos*